Adammo lo mejor de rock peruano

Adammo comienza cuando Ezio Oliva, Diego Ubierna, Renzo Bravo, Alex Remoue y Nicholas Caceres, lse sintieron preparados para comenzar los ensayos y convertirse en una banda a tiempo completo, dejando asi todo lo que tenian pendiente en ese entonces.
Estas son algunas canciones del grupo adammo
escuchenla esta super bueno espero que les guste a cada uno y dejen sus comentarios para saber que les parece la música de Adammo

Para más informaión vaya a
http://www.adammo.net/ Adammo (originalmente Adamo en un dialecto griego)quiere decir ''el placer de hacer algo ''.Para nosotros es un placer hacer musica.
La historia de Adammo esta llena de felices coincidencias que nos permitieron cumplir un sueño: hacer musica y compartirla con nuestro publico.
Cada uno de nosotros formo parte de distintas bandas y proyectos hasta que finalmente,en 2007 Adammo quedo compuesto por Ezio,Renzo,Diego,Nicholas y Alexandre.Todos con influencias musicales y gustos distintos,pero con la misma ilusion.Adammo es mas que la duma de sus 5 integrantes, es la energia que existe entre nosotros.
Cargados de esa energia,dejamos de ser una banda de apasionados aficionados para dedicarnos a la musica a tiempo completo y de manera profesional.Detras de nuestro trabajo se encuentran muchas horas de ezfuerzo y sacrificio: ensayos,practicas,grabaciones,clases,pruebas,etc.
Pero basta con un solo aplauso del publico o escuchar que otros canten nuestras canciones,para que nos motivemos cada vez mas,que nos esforcemos para mejorar constantemente para darles lo mejor de nosotros y llegar tan lejos como sea posible.
Gracias a todos los que creen en nosotros y disfrutan de nuestra musica .
Adammo

un poco más



Adammo es una banda de pop rock conformada por cinco talentosos y esforzados jóvenes peruanos, cuyas edades se encuentran entre los 18 y 21 años. Adammo está integrada por Ezio Oliva (voz), Nicholas Cáceres (guitarra), Alexandre Remoue (guitarra), Renzo Mont (bajo) y Diego Ubierna (batería).

La banda se dio a conocer en el 2007, al ganar el concurso denominado Bandas de Garaje organizado por Studio 92, concurso en el cual participaron más de 200 bandas nacionales. El inicio no pudo ser más auspicioso.

Desde marzo de este año iniciaron la grabación de su primer disco Sin miedo y se espera que el lanzamiento del material se dé a principios de diciembre.
En julio del 2008 participaron como banda invitada en el concierto del grupo mexicano Camila, tocando en vivo frente a casi diez mil personas en el Jockey Club del Perú.

La acogida del público fue positiva para estos músicos peruanos, tanto así que a la salida del concierto fueron abordados por los asistentes al concierto que pugnaban por tomarse una foto con ellos y recibir un autógrafo. Todo un suceso para ser su primera gran presentación.

Es bueno saber que la producción del disco Sin miedo, está a cargo de Francisco Murias, reconocido productor musical peruano, quien fuera nominado al Grammy Latino y en su haber cuenta con trabajos a artistas como Johana Carreño y Fatking Bulla.

Su productor Alejandro González define a Adammo como "una nueva banda con una propuesta musical interesante, mezcla con buenos resultados la agresividad del rock y la versatilidad del pop".

"Las canciones tienen un gran manejo de la composición y arreglos; que junto a las guitarras con distorsiones sólidas y una interpretación vocal llena de fuerza, dan como resultado un disco con un sonido nuevo y lleno de energía", sentencia.

Precisamente, la canción Sin miedo que da el título a su primer disco, cuenta con un video musical con el cual Adammo busca ganarse un lugar en el mercado musical internacional.

El video clip fue realizado por Percy Céspedes, cotizado director peruano, que ha logrado reconocimiento internacional con los videos de Johanna Carreño, Zen y Andrés Cepeda..

Son los más pedidos en MTV!!!!!!!!
La banda nacional Adammo crece en silencio pero con gran proyección en el mercado de la música latina.

Sorprendieron en la escena nacional ver que sin mayores aspavientos publicitarios han logrado ubicarse en el segundo lugar del ranking de "Los 10 más pedidos" de MTV.

Como se sabe, esta cadena es medular para impulsar la carrera de los noveles músicos y ser parte de su programación es un espaldarazo muy fuerte para cualquier artista a nivel mundial.

"Estamos muy felices por los logros que viene obteniendo Adammno. En la lista musical de MTV donde es el público quien elige a sus artistas preferidos cada semana, el grupo se encuentra en un buen segundo lugar. Con su videoclip Sin miedo han desplazado a figuras importantes de la música como Britney Spears, Katy Perry, Kudai, Hilary Duff, Cristina Aguilera, por mencionar algunos", señalan representantes de la banda local.

Por si fuera poco, Adammo se prepara para compartir escenario con Belanova y Backstreet Boys, el próximo 25 de febrero en la Explanada Sur del Estadio Monumental.

Hoy quiero que me mires


esta es la letra de la canción

Hoy quiero que me mires
Hoy hoy quiero
Hoy quiero que te dejes llevar por un momento
Y sabes bien que yo te veo bailando al sol y digo
Hoy quiero que me digas que si sino desespero
Ya dibuje tu nombre en la arena y aquí te espero
Sabes bien
Que se acelera mi corazón contigo
Y hoy tal vez estoy saltando al ritmo de tus latidos
Hoy quiero que me mires
Hoy quiero que me vengas a buscar
Hoy quiero estar junto a ti y ya no te pido mas
Hoy quiero que me mires yo quiero ver tus ojos brillar
Cuando te acercas asi yo veo el cielo y el mar
Hoy quiero que me mires hoy hoy quiero
Hoy quiero que te dejes llevar por un momento y sabes bien
Con una coca bailando al sol te miro
Y otra vez estoy saltando saltando y me siento vivo
Hoy quiero que me mires hoy quiero que me vengas a buscar
Hoy quiero estar junto a ti y ya no te pido mas
Hoy quiero que me mires yo quiero ver tus ojos brillar
Cuando te acercas asi
yo veo el cielo y el mar
yo veo el cielo y el mar
yo veo el cielo y el mar
Hoy quiero que me mires hoy quiero
Hoy quiero que me vengas a buscar hoy quiero
Hoy quiero que me mires hoy quiero
Hoy quiero que me vengas a buscar hoy quiero
Hoy quiero que me mires yo quiero ver tus ojos brillar
Hoy quiero que me mires hoy quiero que me vengas a buscar
Hoy quiero estar junto a ti y ya no te pido mas
Hoy quiero que me mires yo quiero ver tus ojos brillar
Cuando te acercas asi cuando te acercas a mi
Yo veo el cielo y el mar


Sin miedo del grupo Adammo



AQUI LA LETRA DE LA CANCIÓN

Si tu piensas que no puedo vivir si no estas
Si tu piensas que mis motivos se van si te vas
Busca otro camino donde puedas respirar
Por mi camino no podras evitar tropezar

No me digas no me digas
Que voy a esperar que voi a esperar
No te pido no te pido
Que vuelvas a mí

No no no y no tengo miedo
De decir todo lo que siento
Si te vas no regresas
nuca nunca nunca mas

No no no y no tengo miedo
De decir todo lo que siento
Si te vas no regresas
nuca nunca nunca mas

ahora puedo salir
y dedicarme mas a mi
podre encontrar un lugar
que no puedas alcanzar
por fin podre renunciar a
los temores que senti
y despertar todo lo que
aun no descubri

No no no y no tengo miedo
De decir todo lo que siento
Si te vas no regresas
nuca nunca nunca mas

no me esperes no m esperes
no voi a llegar no voi a llegar
no me entiendes no me entiende
no te quiero mas

No no no y no tengo miedo
De decir todo lo que siento
Si te vas no regresas
nuca nunca nunca mas

No no no y no tengo miedo
De decir todo lo que siento
Si te vas no regresas
nunca nunca nunca mas

no dime no dime no dime no no no
no dime no dime no dime no no no
























0 comentarios:

Publicar un comentario